La mejor herramienta para crear programaciones: NAC 99 Y ACS 2.0


La propuesta curricular y evaluación que se expone a continuación, elaborada mediante la herramienta NAC 99 Y ACS 2.0, va dirigida a una niña de 15 con una discapacidad intelectual leve y una distrofia muscular desde el nacimiento que está escolarizada en un centro concertado de escolaridad preferente de la ciudad de Valencia. Sara cursa con una Adaptación Curricular Muy significativa en las áreas de matemáticas y lengua: se encuentra cursando 3º de la ESO con un nivel competencial actual de 3º y 4º de primaria. 
Esta sale semanalmente al aula de pedagogía terapéutica durante las sesiones de matemáticas y lengua, por lo que la docente especialista trabaja con ella actividades en base a esta propuesta curricular, donde se especifican los objetivos que se pretenden alcanzar en cada área. Dado que la niña tiene más dificultades en matemáticas que en lengua, los objetivos curriculares pertenecen a cursos diferentes: en matemáticas sigue una propuesta de 4º de primaria y en lenguaje de 5º.
Autora: Arancha Albert Marín


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