La mejor herramienta para crear programaciones: NAC 99 Y ACS 2.0
La propuesta curricular
y evaluación que se expone a continuación, elaborada mediante la herramienta
NAC 99 Y ACS 2.0, va dirigida a una niña de 15 con una discapacidad intelectual
leve y una distrofia muscular desde el nacimiento que está escolarizada en un
centro concertado de escolaridad preferente de la ciudad de Valencia. Sara
cursa con una Adaptación Curricular Muy significativa en las áreas de
matemáticas y lengua: se encuentra cursando 3º de la ESO con un nivel
competencial actual de 3º y 4º de primaria.
Esta sale semanalmente al aula de pedagogía terapéutica durante las
sesiones de matemáticas y lengua, por lo que la docente especialista trabaja
con ella actividades en base a esta propuesta curricular, donde se especifican
los objetivos que se pretenden alcanzar en cada área. Dado que la niña tiene
más dificultades en matemáticas que en lengua, los objetivos curriculares pertenecen
a cursos diferentes: en matemáticas sigue una propuesta de 4º de primaria y en
lenguaje de 5º.
Autora: Arancha Albert Marín
Autora: Arancha Albert Marín
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